sábado, 24 de septiembre de 2011

Confianza

Hoy desperté con ganas de respirar aire puro, pero aquí es imposible.

Últimamente despierto con muchas ganas de vivir, de ganarle a la vida y de querer hacer muchas cosas, quizás esto sea un buen sintoma de emotividad, ánimo, confianza en uno mismo, creer en que todo lo que queremos lo podemos hacer simplemente es tener confianza y cuando hablamos de confianza debemos tener la certeza de que algo bueno vendrá, no solo es el simple deseo, sino la convicción de fina punta de esperanza.

La confianza se construye paso a paso de manera consciente y reflexiva, no es de la noche a la mañana pero eso si, si pierdes en algún momento la confianza, empieza a hacer mas cosas o busca la manera de volver a generarla, hazte una promesa a ti mismo y busca la manera de volver a comenzar.

Porque cuando se tiene confianza, se tiene confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

crees que la confianza se pueda volver a generar? ... es una pregunta suelta! en realidad yo aún pienso en ello! si de autoconfianza se trata, creo que no hay muchas opciones! pero qué sucede con la confianza en otra persona?

Miguel Humberto Ganggini dijo...

Gracias por comentar anònimo, ante ello, la confianza definitivamente se puede volver a generar mediante acciones que en algún momento causan cierta incomodidad, pues generas la suficiente confianza para decir que todo esta bien y definitivamente va acompañado de sinceridad y respeto.
Nos extenderìamos si tocamos a fondo el tema.
Gracias