miércoles, 23 de septiembre de 2009

2do Día: Me llamó Francisco, al parecer iríamos otra vez a la discoteca, me comentó que pasaríamos Halloween y el Día de la canción criolla en el lugar, así que le dije que no había problema, me desocupaba a las 8 pm. Que le avisaría a patricia.
Patricia me llamo, quedamos en vernos a las nueve y media, tomar un café y conversar.
Llegamos al lugar pactado, esperamos a que nos atendieran, pero nada, así que nos paramos y salimos del lugar, quizás había mucha gente por eso no nos atendieron, de todos modos no era el lugar apropiado para conversar y hablar de nosotros, así que decidimos ir a la discoteca.
Entramos, pedimos unos tragos yo un vodka y ella una cerveza, conversamos un poco, había demasiada gente no se podía ni caminar, felizmente estábamos sentados esperando a francisco, mientras reíamos, un te quiero, besos, abrazos, parecía todo bien así que salimos a bailar.

¿Aló? ¿Manuel? Soy francisco, ¿donde andan? Hey Fran, estamos en la disco en el lugar de siempre, vénganse estoy con Patricia, esta full el lugar, ya listo dijo francisco, ok le respondí, colgué y seguimos bailando.

Patty me decía que no frecuentaba mucho esta disco, que no tenía muchas amistades, me contaba que conversaba con un chico por el chat, que ayer quedaron en verse pero al parecer nunca llegó, según ella, que borraría ese contacto y se dedicaría a mí.

Manuel, te presento a Ángela mi novia dijo francisco, hey, ¿hola como andan? Nos saludamos, fuimos en busca del líquido elemento, yo pedí por supuesto un vodka tónic porque no tomo cerveza y ellos felices, reíamos , bromeábamos , bailábamos, empezamos a congeniar los cuatro, hablamos de la amistad con francisco, nos remontamos a los ‘90 un buen tiempo, tomábamos mucho en aquella época universitaria, Patricia que había estudiado aquí, nos pregunto si habíamos probado drogas, le respondí que si, Ángela dijo haber probado en alguna oportunidad con amigos y francisco no, y bueno opinábamos al respecto, Patricia me dijo que no lo haga más, le respondí que son etapas, que probé muchas veces, pero tuve la suerte de no ser adicto y entonces no me complicaba en ese sentido, ahora ya no me dan ganas pues creo que ya pase la etapa, diferentes opiniones pero al final con algo de sentido, un tema controversial en realidad pero todos con sus respectivas opiniones.

Ya casi ni se podía bailar por la cantidad de gente que había era demasiada, Francisco nos invito a su casa para conversar mejor y así conocer a Patricia, decidimos ir, Ángela trajo mas cerveza, tomamos ya las ultimas y partimos a la casa de Francisco.

Subimos al auto, nos besamos como que si el mundo se fuera a acabar, nos veíamos enamorados, ilusionados, convencidos de que esto era para siempre, era real, reíamos, bromeábamos, llegamos al grifo compramos cigarrillos, cervezas y rumbo a la casa, vimos un accidente que por momentos nos hizo reflexionar, fue terrible, el auto estaba volteado, una persona tirada, gente alrededor y la ambulancia que llegaba, nosotros seguimos la ruta nada nos importaba que nuestro amor de ese momento, seguíamos besándonos y pensando que tan bien nos hacíamos sentir uno al otro.

Llegamos a la casa de Francisco, guardó auto, nos bajamos, Patricia andaba algo cansada porque dijo que hoy había estado full y algo adormitada, pasamos, nos invito a tomar asiento y listo, continuamos tomando, nos reíamos, Patricia con sueño, los ojos adormitados, casi cerrados, Francisco y yo conversábamos de nuestra amistad de años, que había sido de nuestras vidas y que planes teníamos a futuro, el sueño se notaba terriblemente el alcohol y el cansancio hicieron mala combinación que nos llevaron a la cama, nos invitaron a que nos quedemos puesto que era muy tarde, no dudamos y apenas nos mostro la habitación caímos rendidos, un abrazo de cobijo y ahí estábamos cual esposos recién casados.

7:45 am. Francisco debía irse a trabajar, nos despertó por que nos daría un aventón hasta la av. principal, algo incómodos por el sueño que aún teníamos, patricia avergonzada porque habíamos dormido ahí y no se había arreglado ni nada, nos lavamos y nos fuimos, Ángela seguía durmiendo no trabajaba ese día, se quedo en casa, subimos al auto y todo era olor a alcohol, el sol insoportable, clima extraño, le agradecimos a Francisco por la noche anterior, la habíamos pasado genial y sobre todo por la cobija que nos dio, nos dejo muy cerca para tomar algún taxi mientras patricia quería irse ya porque se sentía incomoda, sin bañarse, sin lavarse, despeinada y encima el sol, me dijo para conversar más tarde, le dije que bueno estaría en mi casa y difícilmente iba a salir, paro el taxi y con una seña me dijo te llamo.

Llegue a mi casa, me di un baño, puse algo de música, me tire en la cama estaba entre dormir, quedarme pensando acerca de patricia y leer, agarre un libro mientras pensaba en patricia, leí y de pronto quede dormido.

No hay comentarios: