miércoles, 23 de septiembre de 2009

3er Día: ¿Patty? ¿Cómo estás? Manuel, estoy en un almuerzo con unos amigos de mi trabajo ¿te parece si te llamo más tarde?, ya ok diviértete mucho contesté, no olvides llamarme, bye y colgué.

Sonó otra vez mi teléfono, ¿amor? Era patricia, si, ¿qué pasó? ¡No te escucho!, mi celular reventaba, el audífono saturaba, esta con tono de efusividad, bulla alrededor, no logré captar el mensaje, colgué.

Intenté llamarla pero no contestaba el móvil, una, dos y tres veces consecutivas y nada, pero al parecer no escuchaba porque había mucha bulla en la reunión, me senté en la máquina y empecé a escribirle un mail, se veía extenso, explicaba un poco de lo que pasaba, de lo tan enamorado que se nos veía, al leerlo sonaba gracioso, pero me gustaba, así que empecé a ponerle los días y el titulo, mientras iba recordando que más nos había pasado, mientras escribía un repentino sueño me vino y apague la maquina.

No hay comentarios: