martes, 30 de marzo de 2010

4to Día: Eran las once de la mañana, había perdido la noción del tiempo, intento llamar a Patricia, pero el teléfono me manda a la casilla de voz, ¿estará cargando su batería?, ¿estará durmiendo?, mejor ya ni pienso.

 

Mientras lavaba mis dientes, sonó mi teléfono, enjuague rápidamente la boca y conteste, ¿Aló, Manuel? discúlpame, se me perdió mi teléfono no podía comunicarme contigo, nos podemos encontrar en algún lugar debo hacer algunas cosas y necesito que me acompañes, mmm… ya ok, nos vemos en el parque le respondí, se despidió y colgué.

 

Nos encontramos, la acompañe a llamar al restaurant donde supuestamente perdió su móvil, me contaba cómo le había ido ese día, yo le contaba un poco mi día, conversamos mucho, compramos un helado, la acompañe a tomar un taxi, debíamos de volver a la rutina al día siguiente, me dijo que me llamaría porque no tenía celular, se despidió con un beso y se fué.

No hay comentarios: