jueves, 29 de abril de 2010

9no Día: Revise mi e-mail, hola Manuel sabia que esto iba a pasar, parece que me estuvieras reclamando, pero bueno solo decirte que estoy full, el inglés, mi trabajo, no me da tiempo pero de todos modos nos veremos, mejor hablamos en persona, cuídate chau.

Quede impactado, triste, por que esperaba algo más sincero, motivador, pero lo cierto es que esto ya estaba llegando a su fin, ya no había forma de remediarlo.

¡Ring! , ¡Ring! Sonó el teléfono, era Carla mi “ex”, me dijo que andaba por estas tierras y que le gustaría que nos viéramos, accedí, nos encontramos donde siempre solíamos vernos entre la calle Paralela y Munchen.

¡Hola!, Le dije, Me dio mucho gusto volver a verla algo subida de peso motivada por que recién había llegado de Europa y claro me había traído un regalo, fuimos a tomar helados, luego de compras, mientras conversábamos nos animábamos a todo y a querer rescatar algo de nuestra relación pasada, solo quedaba recordar.

Enrumbé a mi casa, agarre el muñeco que alguna vez ella me regalo, lo puse a un lado me acosté mientras pensaba en todo, en Patricia, Carla, mis problemas y me dormí.

No hay comentarios: